jueves, 18 de diciembre de 2008

கோஎஅர் கொன்ற புல் tono

Hola.
hoy quiero hablaros de dos Webs para escuchar música On-line. el una se llama Full tono, http://www.fulltono.com y la otra es la famosa Goear, http://www.goear.com
Miren como quedan las cosas. Go ear es demaciado accesible, pero tiene el gran problema de que no se le puede bajar volumen con el JAWS a las canciones, ya que es un reproductor Flash. y claro, estamos escuchando música, pero a la vez estamos trabajando, y entonces no escuchamos el JAWS. Full tono en cambio, a parte de que no se le puede bajar volumen Usando el JAWS, es de lo más inaccesible. no tiene ni siquiera un cuadro convinado, mejor dicho. hay muchas opciones, dedicar canciones, ver videos y mucho más, pero el JAWS no puede acceder a esta opción, ni siquiera muestra botones, cosa que sí hace Goear. la página de Full tono a simple vista es algo accesible, pero el JAWS no puede acceder a las opciones de volumen, ni siguiente track, ni repetir ni nada de eso. el Go ear al menos tiene unos botones. son difíciles de saber cual es cual porque el JAWS los lee como números.
Entonces, cual es mejor? espero comentarios

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Hola: el flas de goeeart o como se escriba es cuestión de aprenderse qe cosa hace cada número.
Conozco muchas Webs que permiten subir archivos y compartir música de otros y todo lo que quieras, pero no puedo bajarles el volumen. Así que sigo tirando de winamp.