lunes, 8 de diciembre de 2008

Se inicia el proyecto Thunder Spanish.exe

Desde hace unos días está en marcha el proyecto Thunder Spanish.exe. se trata de un proyecto para poder sacar la versión definitiva de thunder en español. para esto, se necesita gente que sepa programar en Visual Basic, Gente que sepa hablar inglés intermedio o avanzado, porque yo hablo inglés, eso es sierto, pero necesito gente que me dé una mano en todo esto, porque yo puedo equivocarme y quiero que esa traducción sea bien pulida. también pueden entrar en el proyecto Testers, es decir personas que no sepan programar ni hablen inglés, pero que testeen el software, y bueno para trabajar en la documentación y para corregir cosas esa orrografía que nos mandamos los latinoamericanos, por ejemplo. yo creo que a mí no me va tan bien en ese tema de la ortografía, y pues claro me da hasta pena con mis amigos españoles. pero volviendo al proyecto y dejando de lado mi mala ortografía, estaremos trabajando en equipo, todos unidos, para lograr la traducción de un software muy usado en el reino unido y en otras partes de europa, y las personas españolas y latinoamericanas no pueden quedar excluidas.
podemos hacer el trabajo vía skype, aunque este bendito tiburón viene dando problemas y va a ser algo problemático esto del skype. pueden ver más información en la página web de Andysoft
que Dios, o alá o quien sea, nos ayude
trabajaremos en conjunto con Alasdair King, autor del webbie y uno de los cerebros más grandes de esta organisación ya que él tiene algo que ver con la empresa Screen reader.net

No hay comentarios: