jueves, 25 de diciembre de 2008

El 2008, un gran año para mí

Hola.
En efecto y como inicia esta entrada,  el 2008 ha sido un año que me
ha traído cosas  excelentes. he tenido   problemas muy fuertes eso sí,
que las cateadas en el colegio, y una serie de problemas personales,
pero mirando lo bueno, para mí lo bueno ha sido mucho. este año la
Screen Reader.net me ha otorgado la licencia para hacer la traducción
del Thunder al Español,  este año inicié  con la traducción
exitosamente, con gente que me apoya, aunque esta es la hora en que
no puedo creer que un montón de españoles y españolas, y personas de
latinoamérica me ayuden y acojan mi proyecto.
 es que, cuando yo escribí a tifloinforma anunciando sobre la
traducción del lector de pantalla, mi intensión era escribir
únicamente a los señores del  equipo de Tifloinforma, al señor Ricardo
habad o como se escriba,
 y no a la lista en general. si quería, pues, que  estos señores
dieran a conocer  la iniciativa.  a mí no me molestó esto, pero me
quedé asombrado que un montón de personas  tan importantes en esto de
la tecnología para ciegos me escribieran, me quedé asombrado, además
si estamos hablando de tifloinforma, es una comunidad muy grande.
ues bien, volviendo a lo del año,
 solo me queda decir que este año me dejó cosas muy buenas, ojalá el
año que viene me deje cosas mejores. este me dejó buenos  proyectos,
muy buenos amigos, y creo que me dejó iniciarme en el campo de la
tecnología para ciegos, y como ya he dicho, el día que yo muera quiero
dejar  mi semilla así como Ramón medina dejó tifloweb, y Dony cuadra
que dejó no sé que cosas. a sí, me acuerdo  de unos scrips para skype.
y sí me gustaría que alguien siguiera con  lo que yo deje, pero no
pensemos en la muerte sino en la vida.
2008 el mejor, 2009, déjanos a mí y a todos mis amigos y parientes
cosas muy buenas--

No hay comentarios: