viernes, 14 de noviembre de 2008

Rosa Chacón, una mujer tremenda

Hola de nuevo.
en esta entrada les escribo sobre una persona a quien admiro demaciado por su trabajo y la forma como ha salido adelante. no es nadie más ni nadie menos que Rosa Chacón.
nacida en Córdoba, (españa) ella nació con dificultad visual porque dios lo quizo así, pero eso no le ha inpedido a ella hacer todo lo que ella hace. es una mujer amante a los ordenadores, dice que carga una conexión a internet donde quiera que va, pues esa es su sangre, y me parece un monstruo en cuanto a la parte técnica, porque se conoce cada cosa del ordenador y se le nota el amor por la informática. actualmente tiene un Blog muy variado, ir al Blog de rosa Chacón en ese blog encontraremos desde temas de informática y lo que le interesa a ella, hasta cosas de actualidad, "y todo lo que se le pase por las teclas" dice ella.
Esta mujer debería servir de ejemplo para muchas personas que ven, (para quienes ven y llegaron de casualidad a este blog y vieron este artículo o simple mente para aquellos que ven) y se quejan tanto ya sea porque se sienten inconformes con su cuerpo, o porque Dios no les ha dado siertas cosas que ellos desean. también sirve de ejemplo para aquellos que creen que las personas ciegas nos quedamos ahí encerrados o encerradas en un punto; esto demuestra que los ciegos somos normales, que nos falta la vista pero que obtenemos otros dones. además sirve de ejemplo para que se acabe el Machismo en esta sociedad occidental, porque realmente muchos creen, (no es mi caso) que los hombres son los que mandan, y se sienten incluso con autoridad para golpear a una mujer. esto nos demuestra que tanto las mujeres como los hombres son capaces de hacer lo mismo, y en el caso de Rosa chacón, nos damos cuenta que ella es muy berraca, (persona con mucha valentía) como decimos en Colombia, y que es de admirar.

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Por favor que luego me creo estas cosas y a ver quien me aguanta!
Xd gracias gracias!