lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo logramos!

Hola.
Estimados lectores, se acuerdan que en algunas entradas les comenté que estaba próximo a publicar el primer libro DAISY? pues ese era uno de mis sueños, y ese sueño se ha hecho realidad.
Pues sí, ya está disponible el primer libro digital en formato daisy, totalmente sincronizado, es decir texto completo y audio completo. el libro consta de una sola página, pero puede ser navegado mediante frases, secciones, etc, y todas las prestaciones que tiene un libro daisy.
El libro está disponible en daisy 2 para ser leído en reproductores antiguos, hardware o software, que apenas soporten DAISY 2, o en el caso de reproductores software puede ser leído con el TPB reader, tap player, etc. o incluso con el daisyplayer si está en un CD Rom; por otra parte, está también en DAISY3, que es la versión más reciente. puede ser reproducido con el reproductor AMIS, que será también distribuido con los libros en formato DAISY.
El libro está distribuido de las siguientes formas: una versión instalable para escuchar el libro en el ordenador. no deja entradas de registro, ni archivos temporales ni nada de eso, simplemente agrega los archivos daisy a la carpeta donde se desee instalar para ser reproducido en el ordenador por cualquier reproductor en formato DAISY. y, también está la versión stand alone, que es el libro daisy pero no en un ejecutable sino los archivos del mismo. se puede también escuchar con reproductores software, pero está diseñado más específicamente para reproductores daisy hardware.
El libro que se ha transformado a DAISY es El llano en llamas, del escritor Juan rulfo. este libro no es propiedad de Andysoft, sino de su autor o editorial.
Andysoft informa que este y otros libros en formato DAISY, estarán disponibles única y exclusivamente para personas ciegas, con dificultad visual o de aprendizaje, o para organizaciones bibliotecas e instituciones. Andysoft Project hace lo posible para que el libro en DAISY esté al alcance de las personas con dificultad visual. Andysoft prohibe la distribución o reproducción parcial o total de este libro hablado sin ningún permiso.
También hay una versión del libro en formato MP3 disponible para todo el público en general. no son los archivos que trae el libro en formato MP3, sino una versión diferente. Entonces, qué esperas para adquirir tu copia del primer libro DAISY? para solicitarlo, escribir a anprogect@gmail.com












Si tienen comentarios o sugerencias, los pueden dejar por aquí también

2 comentarios:

Melanita dijo...

Felicidades por ese gran logro y por todos los que vendran.

Melanita dijo...

Felididades por ese logro y por todos los que vendran.