miércoles, 7 de octubre de 2009

La feria del libro hablado. el intento

Hola.
En este ocación escribo un nuevo Post, para hablarles de algo que el año pasado no tubo éxito, pero como alguien me dijo por ahí, la peor diligencia es la que no se hace. se trata de la feria del libro hablado.
El año pasado la intenté realizar, el problema fue que, aunque la información se puso en la página Web de Andysoft, no la difundí muy bien que digamos, eso me parece a mí.
Bueno pero quien no sepa de que se trata esto, aquí está una breve info. este es un evento en el cual, las personas con discapacidad amantes a la literatura, podemos hablar sobre libros, compartir e intercambiar libros hablados, discutir sobre algún autor, y más. Tenía previsto iniciarla el Dos de octubre, pero por desgracia tube otro problema con mi PC, lo cual me alejó de la www y el Internet por un tiempo que, aunque no fue mucho, a mi se me hizo como una eternidad.
Pero apenas estoy pudiendo hacer los preparativos. para estar en la feria del libro hablado, será necesario descargar el Software de la Room de Andysoft, que estará disponible también en Internet. Andysoft usa el software de Hot comference
También, quiero contarles que la página de la feria del libro hablado que se había abierto en el año 2008, está siendo organizada. también tendremos Twitter y posiblemente se abra un FTP.
Por ahora, sólo es cuestión de ponerme a organizar esto, y le pido a Dios que esta vez funcione y nos vaya bien.
Este es el intento de una segunda feria del libro hablado, aunque la primera fue un desastre. se está buscando la difución de esto en unas emisoras radiales de Medellín.
Las fechas, los primeros días no están definidos aún, porque con el problemón que tube con mi ordenador sencillamente no pude ni iniciar el programa, ni poner alguna información acerca de mi ausencia o sobre la feria del libro hablado en la página Web. ni lo uno ni lo otro
Esperemos cómo van saliendo las cosas en el transcurso de toda esta jornada

No hay comentarios: