miércoles, 28 de enero de 2009

Que felicidad!

Hola.
otra vez vuelvo por aquí, no había escrito desde el 2008, ustedes dirán, que descuidado soy! pero bueno es que tengo mi cabezota en un montón de cosas. que el Thunder, que esto y lo otro. bueno pero hoy estoy aquí escribiendo porque como me ha enseñado Rosa Chacón, cuando uno tiene algún sentimiento, plasmarlo en el Blog vendría muy bien. y es que mi sentimiento es de felicidad, de alegría, mejor dicho tengo unas ganas de vivir que no puedo con ellas. es que últimamente no estoy desocupado, tengo mi trabajo aunque no me estoy lucrando de él todabía, y aunque un menor de edad no debería estar trabajando sino estudiando, estoy aportándole algo a la humanidad, mejor dicho a los discapacitados visuales. además yo estudio y hago mi trabajo, no mantengo capando clases como sí lo hacen los muchachos de mi generación.
bueno, yo sé que tanta felicidad no va a ser para toda la vida, algún tropezón voy a tener, en el colegio más que todo, o incluso en mi propia vida, quizá me sienta mal, pero son pruebas que Dios pone, él aprieta pero no aorca. esta felicidad que siento hoy, no sé, es algo tremendo. nada más me he despertado a las 4 de la mañana con unos ánimos que para qué les cuento. entro al colegio a las 7 y 50 A.M, y me voy a estudiar con una alegría tremenda. creo que ya aprendí a cogerle arto amor al estudio, (no quiere decir que a mí antes no me gustaba estudiar) pero sí sentía sierta peresa de ir todos los santos días. lo que aún no he aprendido a amar son las clases de matemáticas, los números son para mí lo que más miedo me dan, me dan mas miedo que la muerte, a mí la muerte no me da miedo pero esa va pa otra entrada. bueno, bueno, estoy feliz, como dice la primer canción de mi disco, y soy feliz. quien quiera oírla me dice ya sea por e-mail o por Messenger y yo le mando el track.

No hay comentarios: